GoogleMaps

Información - ver

Reseña Historica.


 

SITRACORLINSA es el SINDICATO DE TRABAJADORES DE LA CORPORACIÓN LINDLEY S. A.,con 55 años de vida sindical , fundado un Jueves 10 de Septiembre de 1959, donde un grupo de valientes compañeros se reunieron para hacer realidad un deseo largamente ambicionado: Crear y fundar un sindicato por la Defensa y Respeto de nuestros Derechos como Trabajadores.
Nuestro sindicato ha cambiado de nombre a través del tiempo conjuntamente con los cambios de nombre de la Corporación Lindley S. A., pero su esencia es la misma: luchar por el respeto de nuestros derechos y mejorar nuestra calidad de vida.

Fue fundada con el nombre de SINDICATO DE TRABAJADORES DE LA FÁBRICA DE AGUAS GASEOSAS SANTA ROSA DE J. R. LINDLEY E HIJOS S. A., el 30 de julio de 1974 cambió de nombre a SINDICATO DE OBREROS DE LA FABRICA DE AGUAS GASEOSAS DE JOSE R. LINDLEY E HIJOS S. A. INCA KOLA, el 17 de septiembre de 1981 luego a SINDICATO DE OBREROS DE JOSE R. LINDLEY E HIJOS S. A. INCA KOLA, el 15 de abril de1997 después a SINDICATO DE OBREROS DE LA CORPORACIÓN JOSE R. LINDLEY S. A. , el 07 de diciembre del 2004 posteriormente a SINDICATO NACIONAL DE OBREROS DE LA CORPORACIÓN LINDLEY S. A, el 12 de mayo del 2008 luego a SINDICATO DE TRABAJADORES DE LA CORPORACIÓN JOSE R. LINDLEY S. A. SITRACJORLINSA y con fecha 17 de abril del 2011 y actualmente recibe el nombre de SINDICATO DE TRABAJADORES DE LA CORPORACIÓN LINDLEY S.A. SITRACORLINSA.

Este mes celebramos nuestro 55 años de lucha sindical, celebrando con los compañeros afiliados el Domingo 14 Septiembre en el local sindical, donde también tuvimos el gran honor de contar con la presencia de los compañeros: José Cepeda, Jonás Zea, Augusto Mamani y Roberto Avalos.
Augusto Mamani,